miércoles, 2 de marzo de 2011

Una casita para Juli



 
Hola. Esta es la primera entrada de este blog. Siempre es un dilema decidir por dónde empezar. Con tiempo espero ir poniendo fotos de proyectos anteriores, pero me resolví por empezar con lo que estoy haciendo ahora: una casita de cartón y cartapesta para mi hija Juli de un año. Ya está hecha la estructura general de la casita (una puerta, dos ventanas. Adentro es un ambiente único. La torre funciona como baulera para guardar juguetes u otras cosas). En estos días estoy haciendo las tejas para los techos y los relieves de las vigas y de las piedras. Cuando esté más avanzado pondré más fotos. Espero les guste. Juli ya juega un montón en su casita "en obra"



1 comentario:

  1. Yo quiero un tío así!!!
    Excelente la casita para Juji, me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar